#1 Calificado per lo scambio di Bitcoin in España

  • Plataforma global líder con una base de usuarios grande y activa
  • Partidario temprano de muchas monedas ahora más grandes como Ripple y Cardano
  • Plataforma sólida como una roca con el 70 % de los fondos en monederos fríos
  • Utiliza BTR para tarifas de transacción con un 20% de descuento aplicado

Scambia Bitcoin in España

Que es Bitcoin

Bitcoin (BTC) es una moneda digital innovadora que se incluye en la categoría de Criptomonedas. Es el pionero, la primera criptomoneda que se crea dentro de la industria financiera.

Supuestamente fundada por un hombre misterioso llamado Satoshi Nakamoto, la moneda tiene un suministro limitado de 21 millones de monedas. Bitcoin se negocia comúnmente frente al dólar estadounidense como XBT / USD o el euro como XBT / EUR.

bitcoin Bitcoin
Stai cercando di acquistare Bitcoin in España? Trova i migliori scambi di criptovalute che Español può acquistare criptati come Bitcoin. Explore las opciones más seguras para Español para comprar y vender criptomonedas populares.

Comprando  /  De venta  /  Comercio  /  Billetera  /  Simbólico  /  Remisión  /  Pagos  /  Lista criptográfica  /  Lista completa de intercambio de cifrado para España

España crypto exchange

Comparamos cada Crypto Exchange España en línea

CryptoExchangeListings.com está calificado como uno de los mejores sitios web de portales de revisión de intercambio de criptomonedas. Nuestro equipo de expertos es conocido por escribir informes detallados e imparciales sobre las opciones de intercambio de criptomonedas Español en línea. Somos diligentes en nuestras pruebas de intercambios de cifrado para España.

Nota: si no está en España cambiar a una versión diferente de nuestro sitio.

Regístrese para recibir actualizaciones por correo electrónico

Reciba las últimas ofertas de intercambio de cifrado para España directamente en su correo electrónico.

¿Estás en el lugar correcto?

Hemos detectado que está visitando desde Iraq, sin embargo, actualmente se encuentra en la versión destinada a personas en España. ¿Quieres cambiar a la versión Iraq de nuestro sitio web?